Buscar Artista o Grupo

Tutorial

TUTORIAL DE DESCARGA*

Bienvenidos a este pequeño tutorial en el cual encontrarás la información necesaria para que puedas acceder a tu descarga. A continuación...

PASO #1

Como primer paso eliges tu artista a descargar, buscas el botón de descarga el cual se encuentra abajo de la imagen del artista o grupo musical, el botón se llama "DESCARGA MEGA".


PASO #2

Como segundo paso te encontrarás con un protector de enlace el cual protegerá el link para que no sea eliminado fácilmente por la DMCA. Deberás esperar 10 segundos hasta que se active el botón de "CONTINUAR".


PASO #3

Como tercer paso serás redirigido a nuestro acortador oficial, deberás seleccionar la casilla de captcha para que se active el botón de "CONTINUAR".

Click en NO SOY UN ROBOT.


Click en CLICK HERE TO CONTINUE.

PASO #4

Como paso #4 serás redirigido al contador de 10 segundos para continuar al paste en donde encontrarás el enlace de descarga.

Esperas los 10 segundos.

Se activará el botón de OBTENER VÍNCULO para que le des click.


PASO #5

Como quinto paso serás redirigido al paste...sigue los pasos siguientes.

Click en VER ENLACE.


Al haberle dado click se activará el enlace para continuar...haz click en el enlace que te proporciona como este ejemplo.


PASO #6

Como sexto y último paso te encontrarás con el captcha de protección...por favor sigue los 2 últimos pasos siguientes...

Click en NO SOY UN ROBOT.


Y listo... tu enlace ya está listo para que puedas descargar.


Pedimos disculpas por aquellas personas que se les dificulta el acceso...pero es que si lo dejamos fácil también fáciles son dados de baja por DMCA, actualmente tenemos 99.99% de enlaces activos. Si llegaste hasta aquí agradecemos tu fidelidad. Seguiremos mejorando.